PRIMER TRANSPLANTE DE RIÑÓN

Estimado/as Afiliado/as

Hoy queremos contarles una historia del CORAZON.

Nos llena de orgullo dar esta noticia. Con el esfuerzo de mucha gente, profesionales y toda la familia de OSCONARA, se llevo a cabo el primer trasplante de riñón con donante vivo de un miembro de OSCONARA.

Dar este tipo de noticias nos impulsa a seguir trabajando y mejorando día a día para que el servicio que llegue a cada uno de nuestros afiliados, sean estos activos, miembros familiares, o jubilados –como en este caso- sea de excelencia, y aquellas personas solo tengan que apuntalar sus energías en lo mas importante, SU SALUD.

Esta es la historia de lucha y esfuerzo de Higinio Perez Raby, hoy jubilado, de la familia de la pesca, oriundo de la ciudad de Puerto Madryn, y afiliado de OSCONARA.

Por aquellas razones de la vida, su hijo Sebastián, miembro del grupo familiar, se vio en la difícil tarea de atravesar esta situación por el mal funcionamiento de sus dos riñones.

Luego de varios años de lucha, diálisis y demás tratamiento, finalmente pudo ser trasplantado con un donante vivo, SU MAMÁ.

Así las cosas, hace poco menos de un mes, se llevó a cabo este procedimiento, en instalaciones de uno de los Hospitales mas prestigiosos de la República Argentina, incluso de Sudamérica, como es el HOSPITAL ITALIANO.

Nos enorgullece contarles que nuestra OBRA SOCIAL, respetando su compromiso solidario puso a disposición todo lo que estaba a su alcance para cubrir el 100%, no solo del tratamiento, sino también de la intervención del trasplante.-

Gracias al apoyo de mucha gente, y sobre todo de los excelentes profesionales que formaron parte del equipo que llevó a cabo el procedimiento, hoy podemos dar esta noticia rebalsados de felicidad.-

Por cosas como estas, estamos convencidos que el camino que elegimos es el correcto y con la ayuda de toda la familia de OSCONARA, hoy podemos aportar a que tanto Higinio como su familia sean mas felices.-

#INFORMATE

#VOLVE

#SICONARAARGENTINA

#CAPACITATE

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL

CONSEJO DIRECTIVO OSCONARA

¿Chateamos?
¿Necesitás ayuda?
¡Hola!
¿Podemos ayudarte con algo?