Presentes en el VI seminario de salud en el Reino Unido

Estimado/as afiliado/as

Presentes en el VI seminario para lideres latinoamericanos de salud en el Reino Unido
El compañero y Presidente de nuestra Obra Social Mariano Vilar, participó en el VI Seminario para líderes latinoamericanos de salud en el Reino Unido titulado “Gestión de la innovación: estrategias para un futuro sustentable”.

El mismo se llevó a cabo en las ciudades de Oxford y Londres entre los días 11 al 14 de noviembre de 2019. En el encuentro participaron representantes de distintas instituciones de salud de Latinoamérica, de países como Brasil, Paraguay, Chile, Colombia y Argentina; de las instituciones nacionales podemos destacar funcionarios provinciales, directores médicos de clínicas o empresas de medicina privadas y distintos representantes de obras sociales sindicales.

La finalidad del seminario fue entender cómo impactan las nuevas tecnologías en el sector de salud, y cómo a través del diseño e implementación de herramientas “innovadoras” podemos reconocer tendencias y oportunidades que nos permitirán brindar un mejor servicio y de mayor calidad para nuestros afiliados.
Encontrar la vía para generar condiciones sustentables a largo plazo, no solo en nuestra obra social, sino también en el sistema de salud Argentino, es una tarea que no sólo  nos preocupa, sino también nos ocupa. Para eso es necesario seguir creciendo a la par de las nuevas tecnologías  y posibilidades de ampliar y mejorar nuestro servicio.

Nuestra presencia, tiene que ver con empezar a abrirnos paso ante las oportunidades de aprender, mejorar y vincularnos más ampliamente con el sector de la salud, con el fin de alcanzar el lugar preponderante que se merece nuestra obra social en el sistema de salud argentino, no sólo  representando a nuestros afiliados, sino también como referentes del sector en general.

Para nosotros fue una gran oportunidad de presentar nuestro sistema y enriquecernos con la experiencia del resto de los participantes, docentes y organizadores del Seminario. Nuestra Obra Social, es única, y asi lo hicimos saber durante el seminario: la aceptación de jubilados propios, cobertura en periodos de desempleo, lograr financiamiento en el corto plazo, fueron temas de conversación y debate que pusimos sobre la mesa demostrando que OSCONARA  hoy es un ejemplo, y mas allá de los limites de nuestro territorio.

 

 

#INFORMATE

#VOLVE

#SICONARAARGENTINA

#CAPACITATE

#ALESSICONDUCCION

 

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL

CONSEJO DIRECTIVO OSCONARA

¿Chateamos?
¿Necesitás ayuda?
¡Hola!
¿Podemos ayudarte con algo?