OSCONARA EN MAR DEL PLATA

Estimado/as afiliado/as

El día miércoles 18 nos reunimos con los beneficiarios de la Ciudad de Mar del Plata en la flamante Seccional de nuestro Gremio y en donde se dió lugar a una exposición a cargo de Mariano Vilar ( Presidente de la Obra Social) acompañado de los Cro. de nuestra sede central, Alejandro Bergantino (Tesorero de la Obra Social) OSCONARA

Durante la exposición pudimos conversar acerca del sistema de salud Argentino, el esquema de la seguridad social y el de nuestra Obra Social en donde nuestros principales pilares son la solidaridad y su continuidad en el tiempo, reforzando aún mas, nuestro compromiso con el mismo.

En la exposición pudimos evacuar las dudas de nuestros afiliados, en un ida y vuelta muy interesante acompañados por nuestro Secretario de MDQ Daniel Flores , Marcelo Torres (Secretario Adjunto) y todo el equipo  de la Seccional conformado por Yésica Viladomat y Juan Ramirez.

Cabe destacar que a nuestra cruzada se nos sumaron los Cros Julio Aparicio de Central y Raul Doubina de San Fernando.

 

Además recorrimos el puerto local marplatense y visitamos el buque Don Raimundo en donde los afiliados Benigno Barrios y Cristian Pereyra nos ofrecieron un recorrido por la sala de máquinas del pesquero y pudimos conversar acerca de las novedades de nuestra Obra Social y nuestro Gremio.

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL

CONSEJO DIRECTIVO OSCONARA

 

#VOLVÉ

#SICONARAARGENTINA

#CAPACITATE

 

¿Chateamos?
¿Necesitás ayuda?
¡Hola!
¿Podemos ayudarte con algo?