LA FUERZA DEL TANGO

Estimados/as Afiliados/as

 

Hoy queremos compartir la historia de un compañero Conductor al que le gusta bailar tango; estuvo bailando en Europa y viviendo algunos años en Alemania.

Ya hace un tiempo regresó a nuestro país, a trabajar nuevamente a bordo, pero durante el año pasado las cosas se complicaron un poco….

 

Pedro Gabriel Abregu, Conductor de Máquinas, durante el año pasado atravesó una difícil intervención quirúrgica.

Gracias a su fortaleza y espíritu de lucha, y el apoyo de nuestra querida Obra Social Osconara, su recuperación avanza a toda máquina día tras día, y eso nos llena de alegría.

Recientemente nos solicitó hacer pública una carta de agradecimiento a todos los que acompañaron en su proceso, a sus colegas Conductores, amigos, familiares. Con mucho gusto la compartimos con Uds.

 

Para nosotros, los que conformamos el equipo de OSCONARA, es muy importante que sientas que estamos para acompañarte en los momentos difíciles, entendiendo que cada situación es diferente y resulta un nuevo desafío al que nos avocamos para poder resolver.

Vamos a estar en los momentos difíciles y deseamos estar también en los buenos, como el presente de Pedro que pronto volverá a la pista con su querido tango y por supuesto ¡A trabajar también!

 

#VOLVÉ

#OSCONARA

#LaObraSocialParaTodaLaVida

 

 

 

¿Chateamos?
¿Necesitás ayuda?
¡Hola!
¿Podemos ayudarte con algo?