El día de ayer dimos a conocer con mucha alegría la adquisición, por parte de el Consejo Directivo de la Obra Social de Conductores Navales de la República Argentina (Os.Co.Na.R.A.), del inmueble donde funciona y continuará funcionando el Centro Médico de los/as conductores/as y motoristas navales.
Como es de público conocimiento, desde hace tiempo venimos realizando trabajos de re-adecuación y remodelación de las instalaciones, teniendo por finalidad garantizar la comodidad y el bienestar, tanto de los/as trabajadores/as de la salud como también de todas las personas que asisten al lugar. En este sentido, haber culminado los trámites de adquisición del inmueble nos da un mayor impulso y nos obliga a redoblar esfuerzos para próximamente llevar a cabo la tan ansiada re-inauguración del Centro Médico.
Cabe recordar que el prestigioso centro médico que terminamos de adquirir y se incorpora a Os.Co.Na.R.A., sito en el centro de Lomas de Zamora -calle Francisco Portela Nº 534-, funciona en un inmueble de dos plantas, cuenta con dieciocho consultorios, sala de diagnóstico por imágenes, laboratorio, servicio de oftalmología y kinesiología.
La adquisición de este centro médico es un paso más en el camino iniciado en la búsqueda de la excelencia. Un paso más al que seguirán otros para mejorar, cada día un poco, las prestaciones a nuestra gente. Y demostrarle, a los enemigos del sistema solidario de las obras sociales de los trabajadores que 𝐎𝐬.𝐂𝐨.𝐍𝐚.𝐑.𝐀. 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐧𝐢 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐮𝐧 𝐬𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐠𝐨𝐦𝐚, 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐢𝐨, 𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚.