VISITA A SANTA FÉ Y PARANÁ

Estimado/as Afiliado/as

El día jueves y viernes de la semana pasada visitamos la Ciudad de Santa Fé y Paraná en donde miembros de Osconara organizaron reuniones con afiliados de sendas localidades.

Acompañamos con el espíritu, el compromiso de siempre y del lado del afiliado Activo/Jubilado porque para nosotros es muy importante estar cada vez mas cerca tuyo.

JORNADAS CONSTRUCTIVAS

El día jueves nos reunimos con los beneficiarios de la Ciudad de Paraná donde nos reunimos en el “Club de Leones”  en donde se dió lugar a una exposición a cargo de Mariano Vilar ( Presidente de la Obra Social) acompañado de los Cros. de nuestra sede central, Jorge Kloss (Vice Presidente de la Obra Social) Adrián Cáceres  (Juventud Siconara)  y Nicasio Madregal (Cro Jubilado sede Central).

Durante la exposición pudimos conversar acerca del sistema de salud Argentino, el esquema de la seguridad social y el de nuestra Obra Social en donde nuestros principales pilares son la solidaridad y su continuidad en el tiempo, reforzando aún mas, nuestro compromiso con el mismo.

Durante la exposición pudimos evacuar las dudas de nuestros afiliados, en un ida y vuelta muy interesante, por ultimo la tarde finalizó con un pequeño servicio de lunch.

Durante el día viernes, partimos a la Cuidad de Sante Fé en donde fuimos recibidos por un cúmulo de afiliados que recibieron nuevamente la exposición y los avances de nuestra Obra Social.

Agradecemos la extensa participación de nuestros afiliados y la organización a cargo del Delegado Roberto Gonzalez Calderon de Paraná y el Delegado Alberto Mendoza  de Santa Fé.

 

 

JUVENTUD SICONARA

JUBILADOS SICONARA

COMISIÓN DIRECTIVA CENTRAL

CONSEJO DIRECTIVO OSCONARA